Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

13.- Interior de la Torre Central

Daniel y Rosalinda entraron a la Torre Central. Lo que Rosalinda vio la dejo sin respiracion. 

La Torre Central estaba COMPLETAMENTE echa de cristal, diamantes, rubies y esmeraldas. Los cristales eran variados y de diferentes colores, el suelo era un circulo perfecto y era facil ver su reflejo en el, era similar a una pista de hielo. En el lado izquierdo habian unas escaleras que conducian a los demas pisos. El techo del primer piso era bastante alto, tenia diversos y hermosos colores y de vez en cuando una lucecita titilaba, similares a estrellas. Candelabros de cristal dorado iluminaban el techo mas de lo que ya estaba.  Era como un universo colorido en tan solo una torre.


_ Impresionante ¿no?


_ Es... Deslumbrante...






A pesar de toda esa cantidad de belleza, la Torre Central tenia un aura de misterio indescriptible. Al tocar las paredes los cristales sonaban de una forma preciosa, y el viento que se colaba sonaba de una manera espectacular; Era algo fuera de este mundo. 

Avanzaron en silencio, muchos instrumentos hechos de cristal se encontraban en el camino al igual que estanterias llenas de libros y muchas cosas mas, esculturas de figuras extrañas pero hermosas; Rosalinda observaba todo aquello abrumada. Al final del lugar se hallaba un espejo gigante.

_ Es aqui_ sentencio Daniel_. Aqui es donde nos podemos teletransportar. No obstante hay que ser bastante objetivo con nuestros deseos, ya que este espejo nos puede teletransportar a cualquier lugar, y cuando digo cualquiera es cualquiera. 

Rosalinda asintio. 

_ Bien, hay que tomarnos de las manos.

Incomoda, Rosalinda le agarro la mano tan manchada de tinte oscuro como la suya. Se miraron y asintieron con la cabeza. Caminaron hacia el espejo. 

Cuando llegaron hacia el, el aire se volvio mas frio y los colores de los cristales eran mas fuertes y vividos. Rosalinda penso en decirle "Espejito, espejito" pero sonaria estupido. Ademas, el espejo no iba a contestar como el espejo de Blancanieves ¿o si?...

Rosalinda respiro hondo. Estaba a punto de viajar a traves de un espejo. Bien, eso era completamente normal. 

_ Estas temblando.

Rosalinda se detuvo. Un nudo se formo en su garganta y antes de darse cuenta comenzo a llorar. Daniel se quedo contemplandola, sorprendido, pero sin decir nada, sabia que era mejor dejarla desahogarse por todo lo que habia pasado, mas por la muerte de un ser querido.

_ Lo siento... _contesto con un susurro y secandose las lagrimas_, es que tengo miedo... Todo esto ha sido tan repentino. Hoy cuando desperte parecia ser el dia mas normal del mundo, pero ahora... mi vida ha dado un giro completo, voy a alejarme de mis padres y de mi hogar para siempre. Se... se que siempre quise saber las respuestas de mi pasado pero... creo que nunca pense que se haria realidad... hasta el dia de hoy. Tengo miedo de avanzar... Tengo miedo...


_ Es un cambio fuerte, lo sé, lo entiendo. Los Nacidos de Estrella son muy importantes, pero si fuera por mí no les haria esto. No los separaria de todo lo que conocen para internarse en un mundo nuevo. A pesar de que eso de separarse de todo lo conocido y viajar a nuevos lugares es parte de crecer, dicen, sin embargo es mejor madurar lenta pero sanamente a madurar de golpe, antes de tiempo ¿entiendes?_ lanzo un bufido_. Normalmente no digo cosas asi, es raro, lo siento.

_ No, tranquilo...

_ Si te sirve de consuelo te dire que en Benethor conocerás gente interesante y genial a la vez, los demás Nacidos de Estrella serán como tu familia, tu nueva familia...

_ Creo que haces un buen trabajo consolando. ¿Te digo algo? en este poco tiempo que te he conocido empiezas a caerme bien, creo que me acostumbrare a tu presencia_ Rosalinda rio.

_ Como digas... Solo espero que no estorbes en batalla.

_ Mate a un No Muerto, eso ya lo demuestra todo.

_ Eso fue suerte, y te cruzaras con criaturas mucho peores que los No Muertos.

Rosalinda callo. Miro hacia el espejo y camino hacia el junto con Daniel. Observo por ultima vez la belleza que era la Torre Central en realidad y se preguntó cómo la gente podria asustarse de semejante maravilla. Quiza era demasiado hermoso para la vista de algunos. Aunque luego recordo que los rumores contaban que la gente desaparecia para siempre una vez entrar. El espejo...  los rumores tenian sentido... Ademas, no conocia los demas pisos, quien sabe que cosas aguardarian ahi. Lo hermoso no siempre es hermoso cuando lo analizas bien.


Los jovenes cruzaron el espejo como si fuera una simple cortina de agua que los separaba del mundo.

CONTINUARA





1 comentario: