Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

15.- ¿Donde estoy?

¿Donde estoy?

Fue el primer pensamiento que cruzo la mente de Rosalinda cuando desperto. Le dolia la cabeza, sentia los miembros de su cuerpo entumecidos y tenia frio. Podia sentir debajo de ella hierba y tierra humeda. Se quedo tendida en el suelo durante un largo rato, sin ni siquiera abrir los ojos. El segundo pensamiento que cruzo la mente de la chica fue que todo habia sido una espantosa pesadilla, que Elena seguia viva y que tal vez pronto la iba a despertar e incitar que se arreglara para ir al colegio, caminarian juntas, hablarian y reirian y continuarian con sus vidas normales, pero en cierto modo felices.

Una cosa que le hacia cosquillas subio por su mano, era grande y le causaba escalofrios. Armandose de valor abrio los ojos un poco y observo su mano, una araña gigantesca trepaba por su mano y seguia subiendo hasta el brazo. Inmediatamente se espabilo, lanzo un grito del susto y con la otra mano golpeo a la araña que cayo al suelo con un golpe seco. Se arrastro alejandose de la araña y frotandose la mano.

Aquello le habia confirmado que lamentablemente todos los sucesos del dia anterior habian pasado de verdad, con un pinchazo la muerte de Elena le golpeo el alma, pero intento alejar ese pensamiento de su mente y concentrarse en donde estaba.

Entonces miro a su alrededor. Estaba en un bosque. Los arboles eran gigantescos, y habia una gran variedad de plantas y flores, no obstante el bosque le daba cierta sensacion de ligero miedo, similar a la sensacion que le producio la Torre Central.  Se levanto, y a pesar de que tenia un sueter noto mas el frio. ¿Donde se suponia que estaba? ¿Aquello era Benethor? Que extraño... No era como lo imaginaba...









Se ruborizo al pensar en que Daniel seguramente estaba con ella y habia escuchado su grito. Sin embargo...

_ Pero... ¿Y Daniel?

Rosalinda miro a su alrededor en busca del joven, pero no lo encontro.

_ Seguramente habra ido en busca de comida o algo asi. Pero no fue nada amable al haberme dejado aqui, herida y con solo un puñal para defenderme_ lo ultimo lo dijo con cierto miedo y enfado_. El sabe que no tengo ni idea de donde estoy, el es el unico que puede guiarme.

Se levanto y se estiro. Se froto la cabeza, ya que le habia dado un pinchazo de dolor

_ Todavia sigue doliendome?...

Rosalinda camino lentamente por bosque oscuro, debido a los arboles enormes. Siempre que escuchaba un ruido pensaba que seria su compañero, pero solo era un animal. La ultima vez que le paso vio un animal muy raro... paso rapido como una centella, y era bastante brillante.

_ ¿Pero que fue...eso?_ decidio alejarse, por si las moscas.

Camino quien sabe cuantas horas, estaba agotada, y bastante preocupada porque no encontraba a Daniel. Y enfadada porque el habia desaparecido sin dejar siquiera una nota. Ademas... ¡Se supone que tenia que guiarla estando en un mundo alterno!

Sospechoso.

Mientras caminaba, a paso lento y agotado, se encontro con una planta de aspecto raro y llamativo. Tenia una suprema variedad de colores y su forma era como la de un corazon. Tal planta le llamo la atencion y se acerco con cautela. La belleza de la planta era impresionante... Entonces estiro una mano para tocar la planta...

Fue muy rapido. La planta se cerro aprisionando su mano. A duras penas saco el puñal del bolsillo de su sueter e intento cortar la planta, lo logro pero la planta no la solto. Hizo todo lo posible por quitarse la planta, pero no funciono. Lanzando un suspiro, Rosalinda continuo su camino.

Luego de un rato cayo de rodillas al suelo, en su limite. No podia mas. Decidio sentarse en uno de los árboles a esperar a Daniel, o a alguien... 

El bosque estaba lleno de diversos sonidos, eso y la sombra refrescante del arbolote hicieron que Rosalinda se relajara y cerrara sus parpados poco a poco a pesar de la molesta planta que todavia le apretaba....

Pero habia un sonido... un sonido que le atraia mas que los demas... era el extraño sonido de una flauta, sonaba maravillosa y relajante, la melodia que sonaba de la flauta era preciosa. Rosalinda se froto los ojos y se levanto, escuchando la flauta. Impresionada y olvidandose de todas las sensaciones y emociones que tenia, se encamino de nuevo por el sombrío bosque con el unico objetivo de encontrar de donde provenia el sonido.

CONTINUARA












1 comentario: