Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

18.- El Bosque de los Malos Presagios

_Auch!

_ Se que te duele, pero tienes que aguantar.

Kathleen Roxanne estaba vendando con hierbas las heridas de Rosalinda, tanto en el brazo, como en el costado izquierdo cuando el No Muerto le hizo daño. 

_ Listo_ dijo Kate apartandose_. Estas como nueva. Claro, eso si quitamos tus pequeños cortes de la cara y que tienes el sueter un poco sucio.

_ Ja, muchas gracias de todas formas_ contesto Rosalinda.

_ De nada_ contesto sonriendo_. Me caes bien, a pesar de que eres un poco extraña, claro eso debe ser por ser humana. No digo que los humanos sean raros, es que para nosotros, los Espiritus del Bosque si.

_ Tengo una pregunta. ¿Por que si eres un Espiritu del Bosque tienes apariencia humana?_ dijo refiriendose a su aspecto de niña.

_ ¡Ah si! Bueno, eso es debido a que los Espiritus del Bosque pueden obtener casi cualquier apariencia que quieran. Yo prefiri adoptar una forma humana, me veo hermosa asi ¿cierto?

_ La verdad es que si.

_ ¡Gracias!

_ De nada, y ¿Cuantos años tienes, Kate? ¿Te puedo llamar Kate?

_ Si puedes, porsupuesto, me gusta como suena Kate. Y... la verdad es que no lo se... es extraño pero lo unico que se de mi es que mi nombre es Kathleen Roxanne y que tengo el poder de crear e incluso inventar cualquier tipo de flor. Apareci en este bosque y Liz, Aura y las demas me...adoptaron, por asi decirlo.

_ Oh..._ Rosalinda recordo con amargura su historia en Tsukuru_. Creo que te entiendo...

_ ¿De veras?

_ Si... Yo apareci hace muchos años en una Torre extraña, es lo primero que recuerdo. Luego dos aldeanos me adoptaron, ellos vivian con su sobrina, ella tenia que vivir con ellos debido a que sus padres estaban trabajando siempre. Mi prima y yo eramos como hermanas pero...

_ ¿Pero?

Rosalinda se callo. Kathleen la observo un tiempo y luego dijo:

_ Vaya, lo siento.

_ No importa. Por cierto ¿Quienes son Liz y Aura?

_ Son Espiritus al igual que yo_ dijo Kate sonriendo_. Aura es el agua y Liz es la luz.

_ ¿Quieres decir que... ese arroyo es Aura?_ murmuro Rosalinda señalando el arroyo.

_ Pues si, supongo.

Rosalinda se agacho y toco con un dedo el agua del arroyo.

_Hola Aura..._ empezo, vacilante.

_ Hola_ contesto una voz.

Rosalinda salto del susto, ella no penso que de verdad le responderia.

Una gran cantidad del agua se elevo del arroyo, poco a poco fue formandose una figura abstracta hasta convertirse en la figura de una mujer.



Al ver a Rosalinda lanzo una especie de grito ahogado que sono como un chapoteo y toda el agua exploto, dejando solo a una chica de unos 20 años al frente de ellas. Su cabello estaba echo de agua y su vestido era azul con blanco, pero parecia ondear como el agua y tenia peces moviendose, quiza peces de verdad, al fin y al cabo ella era el agua, los peces podian habitar hasta en su estomago.




_ ¡Aura!_ saludo Kate con la mano.

_ Hola Roxanne..._saludo Aura moviendo la cabeza. Su voz era tan clara como... el agua?_ ¿Quien es ella? ¿Una nueva?

_ Es una humana que entro a los bosques.

_ ¿Una humana?_exclamo_ ¿Una humana de verdad?

_ ¡Sipi!

_ ¡Wow! ¡Fantastico! Al fin un poco de diversion y movimiento en este oscuro bosque ¿eh? Aunque... creia que los humanos desaparecian al entrar al bosque durante mucho rato.

A Rosalinda le dio un vuelco el corazon.

_ ¿Desaparecen? ¿De verdad? ¿Por eso ningun humano entra a este bosque?

_ Exactamente. Este Bosque posee una maldicion que hace desaparecer a cualquier humano para siempre... Por eso hace muchos años no se ven por aqui.

_ ¡Asi que por eso nadie entraba!

_ ¡Roxanne! No grites, por favor.

_ Pero si acabas de hacerlo_ contesto un poco herida.

_ Claro que no!

_ ¡Pero si has vuelto a hacerlo!

_ Y tu igual.

_ Ya callense!_ grito Rosalinda interponiendose entre las dos_. ¿C-como es eso de que cualquier ser humano que entra al bosque desaparece para siempre?

_Un poco mas de respeto, chica. No se si tenga permitido contar esa historia...

_ ¡Anda, Aura! ¡Liz no se dara cuenta!

_ Muy bien, pero si me culpan a mi les lanzo un tsunami encima.

_ (Aura es como el agua en serio...) penso Rosalinda (aveces calmada, amable y tranquila pero tambien destructiva y furiosa).

_ Este bosque_ explico mientras se sentaba. Rosalinda y Kate hicieron lo mismo_. Antes era mucho mas... lleno de vida, aun sigue siendolo, pero me refiero a que mas seres habitaban el lugar, siguen existiendo animales por los alrededores, mas no obstante estan en peligro de exitincion. Queremos seguir manteniendolos con vida, pero aveces es inevitable... En fin, un dia unos seres extraños similares a pajaros pero mas grandes y sanguinarios invadieron el lugar, liderados por una bruja. Ella queria simplemente un refugio calmado y seguro, ya que la perseguian... para quemarla. No obstante, los pajaros y ella asesinaban a todas las personas y animales del bosque, y fue ahi cuando nosotras quisimos entrar en accion y derrocarla. Pero ella es mas astuta... Coloco una maldicion en el bosque para que nunca mas entraran humanos al bosque. Hemos intentado todavia derrotarla pero es inutil, ella es muy poderosa.

_ Mmmm... ¿Para que asesino a los animales del bosque?

_ Eso sigue siendo un misterio.

_ Pues, entonces... al parecer Rosalinda es capaz de repeler la maldicion.

_ Si... eso es muy extraño_ la mirada de Aura era inquietante. Entonces subitamente coloco su mano en el sitio donde estaba la marca de la estrella_. ¡Tu! ¡Eres una de ellos!

_ ¿Q-Que?

_ Eres una Nacida de Estrella! 

_ ¿Aura?

Aura se lanzo hacia el agua y desaparecio, sin dejar ni una gota de agua en la tierra.

_ Pff, Aura si que es rara...

_ K-Kate... ¿Puedo pedirte un favor?

_ Diga.

_ Cuentame mas de los Nacidos de la Estrella.

_ Bueno, no se mucho sobre ese tema... Los Nacido de Estrella son personas que nacieron de una estrella, literalmente, ellos estan dotados de un extraordinario poder fuera de lo comun, mas aun si esa estrella representa a una Dios o a una Diosa. Cuando cumplen 14 o 15 años un Consejo especializado en ellos, elige a un hechicero o hechicera a buscar al Nacido de Estrella y llevarselo a una tierra... ¿Cual era su nombre?...

_ Benethor.

_ Eso mismo. ¿Acaso has huido de Benethor, querida?

_ No... yo... simplemente me teletransporte y apareci aqui, de forma inexplicable... Kate, ¿Para que utilizan a los llamados Nacidos de Estrella?

_ No lo se. Eso esta fuera de mi conocimiento. Oye Rosalinda. ¿Podrias contarme tu historia?

_ ¿Para que?

_ Quiza pueda ayudarte en algo...

Rosalinda desconfio, pero al final acepto y le conto todo sobre ella, desde que aparecio en la Torre Central hasta que aparecio en el Bosque de los Malos Presagios. 

_ Asi que... te separaste de tu hechicero guia?

_ Si... no se donde esta.

_ Yo creo que si se donde esta_ hablo una voz calmada y profunda.

Un resplandor ocurrio cerca del arroyo y aparecio otra Espiritu del Bosque.

CONTINUARA


































1 comentario: