Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

17.- Kathleen la niña de las flores

El sonido de la flauta se hacia cada vez mas fuerte a medida que Rosalinda se acercaba. Se sentia maravillada ante tal sonido, era una flauta, pero no era como las que habia escuchado tocar a los aldeanos de Tsukuru. No, era algo diferente, solo que no sabia como definirlo, era algo sobrenatural.

Otro sonido inundo el aire, era el sonido del agua. Aquello le dio mas curiosidad. ¿Sera un animal acuatico o algo asi? Queria saberlo.

Los árboles se movian y el viento soplaba con mas fuerza, como si bailaran y cantaran con la flauta. Rosalinda quito de en medio algunas plantas que la estorbaban y vio algo tan hermoso, que se quedo paralizada.

Una pequeña cascada caia con el agua mas pura y limpia que habia visto hacia un arroyo, en el arroyo habia peces de muchos colores y... formas muy raras, uno tenia forma de luna menguante. La hierba era verde y brillaba. Pero esto no fue lo que mas le impresiono...

Habia una chica... Estaba sentada al lado del arroyo, con los pies en el agua, a espaldas de ella, llevaba un vestido sencillo completamente cubierto de flores, su cabello era de un rubio platino y era muy largo, le llegaba a las rodillas, también adornado con muchas flores. Tocaba una alegre melodía con una flauta travesera.


Rosalinda se quedo escuchandola, embobada, hasta que termino la melodia, entonces fue como si hubiera despertado de un hechizo. Decidio marcharse sin hacer ruido alguno, dio un paso atras pero un crujido le confirmo que habia roto una rama, maldijo en silencio al ver que la chica levantaba la cabeza.

Ella se levanto y se volteo, curiosa. Rosalinda se camuflo con las plantas y se sorprendio por su belleza. Sus ojos eran de color violeta, su piel era brillante y su mirada muy tierna. Tenia extrañas marcas en los brazos, similares a runas. 

_ ¿Q-Quien eres?_ tartamudeo. No obtuvo respuesta_ Repito... ¿Quien eres?

Rosalinda ni siquiera respiraba.

_ Te lo advierto, si no sales... te...te... te golpeare con mi flauta!_ blandio su flauta de forma amenazadora.

Rosalinda penso que en cierto modo su actitud era graciosa. Como no queria ser golpeada por la flauta y como ya no tenia escapatoria, decidio avanzar hacia ella.

Ambas se miraron. Rosalinda esperando una reaccion. La chica de las flores la miraba de arriba a abajo como si fuera la cosa mas increible y maravillosa del universo.

_ T-tu... eres....eres una...

_ ¡No! No soy... emm... lo que sea que vayas a decir...

_ ¡¡Una humana!!_ los ojos de ella se iluminaron.

_ Eh, bueno... la verdad es que si soy humana, supongo..._ Sin saber porque Rosalinda se sintio estupida.

La chica lanzo un grito ahogado de la emocion, Rosalinda solo pudo arquear las cejas.

_ ¡Eres una humana! ¡Por todos los cielos! ¡Nunca habia visto a una humana, y mucho menos tan cerca!

Rosalinda no supo que decir mientras la chica le pellizcaba las mejillas.

_ Vaya, tu cabello es normal, y... y tampoco tienes_ dijo levantando sus brazos y su cabello_. ¡Si, eres una completa humana! ¡Fantástico! Uno de mis sueños siempre fue conocer a una persona.

_ Pues, que lindo sueño, creo...

La chica la miro fijamente.

_ Eres extraña. ¿Cual es tu nombre?

Rosalinda quiso decir que la extraña era ella, pero se mordió la lengua.

_ Soy Rosalinda...

_ ¡Rosalinda! ¡Que nombre mas bello! Es como una rosa muy linda_ dijo riendo. A continuacion puso la mano por su espalda unos segundos, luego la saco y en su mano aparecio una rosa. Rosalinda penso que se la habia arrancado del vestido, pero no era cierto... los tallos de la rosa crecian y se enredaban en el brazo de la chica, Rosalinda quedo anonadada.

_ Hi...hiciste crecer una rosa... en tu mano...

_ Si, ese es mi poder. Yo he creado todas las flores de este bosque, yo las cuido, las hago florecer e incluso puedo matarlas, pero nunca hago lo ultimo, no me gusta matar a mis flores, son como mis hijos...

_ O-osea que... tu tampoco eres humana..._ Rosalinda volvió a recordarse a si misma que estaba en otro mundo, tal vez el 90% de los seres vivos del lugar no eran humanos.

La chica la miro un momento, sin parpadear, luego rió. Su risa era divertida y bella.

_ ¡Pero Rosalinda! ¡Claro que no soy humana! Yo soy un espiritu del bosque. Mi deber es proteger este bosque. Se supone que en todos los bosques hay personas como yo.

_ Entonces... eres como una Náyade?

_ ¿Que es una Náyade?

_ Nada, no importa...

_ Uy, Rosalinda...

_ ¿Que?

_ Tocaste una de mis flores mas letales_ la joven le levanto el brazo. Rosalinda casi se desmaya ante lo que vio. La flor tenia encerrada su mano, pero le habian crecido tallos y se le habian hundido en la piel, haciendole daño y dejandole una extraña marca negra_. Yo te ayudare_ toco la flor con su mano palida, esta al instante se abrio y retiro sus tallos, dejando libre a Rosalinda_.Listo.

_ Wow..._ fue lo unico que pudo decir.

_ Intenta mover tu brazo.

Rosalinda sacudio su brazo, pero un dolor espantoso le hizo gritar.

_ No puedes mover tu brazo durante un tiempo, hasta que el veneno se retire. 

_ Ok... con esto aprendi la valiosa lección de no tocar cualquier flor que sea colorida.

_ Cierto, cierto, una muy importante lección_ contesto riendo_. ¡Oh, cierto! ¡Aun no te he dicho mi nombre! Me llamo Roxanne... Bueno, mi verdadero nombre es Kathleen pero me gusta mas Roxanne, que es mi segundo nombre. Aunque si quieres decirme Kathleen puedes hacerlo.

_ Kathleen... me gusta_ dijo sonriendo.

Kathleen le devolvio la sonrisa. 

CONTINUARA



























1 comentario: