Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

21.- El Poder

Todo fue muy rapido.

Hubo muchos destellos.

Rosalinda hizo retroceder a su caballo ya que esa no era una batalla de humanos.

Liz, Aura, Kathleen y Alba luchaban de una manera increible. Era como una batalla de magos. 

Liz causaba destellos de luz y aturdia a sus enemigos, Aura lanzaba una gigantesca cantidad de agua (como un tsunami) y ahogaba a los insectos, Alba con solo un movimiento invoco a una gran cantidad de ramas, hojas y demas para atrapar a los insectos y aplastarlos, aveces la sangre oscura alcanzaba a Rosalinda. 

Incluso Kathleen. Hacia algo similar a Alba, solo que con mas estilo y colores. Sin embargo, lo mas notable era que todas trabajaban juntas, como un equipo. 

Rosalinda nunca se habia sentido mas inutil. No sabia que hacer, no habia nada que podia hacer, esa espada no le servia de nada, si ella no la utilizaba la espada era solo un trasto mas. 

Los otros dos caballos tambien luchaban, y ayudaban a las Espiritus del Bosque.

_ No hay nada que pueda hacer... esta batalla esta asegurada...

_ No bajes la guardia_ Rosalinda miro a su alrededor y noto que la voz provenia del caballo_. Son poderosas, al fin y al cabo ellas son la naturaleza misma, pero los insectos tambien tienen su potencial. Solo miralos.

Era cierto. Los insectos utilizaban sus antenas para atacar (las cuales eran tan largas como lianas) y le daban unos azotes dolorosos a las chicas, pero ninguna flaqueo, al menos no por ahora... Ademas, algunos eran tan horribles que paralizaban de miedo, cosa que podian usar como defensa y ataque.

_ Caballo... ¿Yo que puedo hacer?

_ Ya llegara el momento. Tu solo guiate de tu instinto. El 90% de veces acierta.

_ Pero tu eres un animal y es mas facil para ti decirlo_replico.

_ No hay mucha diferencia entre un animal y un humano.

Rosalinda penso un rato esa frase.

_ Tienes razon. No bajare la guardia_ sujeto la espada con fuerza y se pregunto si no le cortaria la cabeza a una de sus amigas cuando la utilizara, era larga y no sabia manejar una espada.

El cielo se lleno de destellos y colores a medida que luchaban. Aveces los ataques eran tan fuertes que Rosalinda tenia que alejarse un poco mas para no salir volando de su caballo.

Entonces, Rosalinda vio que la bruja y el pajaro de fuego no estaban. Se les habia escapado. Agarro su espada con mas fuerza y miro a su alrededor para ver si la encontraba. 

_ No hace falta que luches..._ le susurro una voz al oido.

El caballo se puso en dos patas y Rosalinda estuvo a punto de caerse. Blandio su espada pero no habia nadie.

_ Puedo hacer que regreses a Tsukuru... al fin y al cabo soy una hechicera...

_ ¿Tsukuru? ¿Tu como sabes...? ¡No! ¡Tu eres una mentirosa que asesino a los pobres animales del bosque y a los humanos sin motivo alguno!

_ Tengo un motivo... pero eso no es de la incumbencia de ninguna repugnante humana, menos de una Nacida de Estrella.

_ Malvada...

_ Tengo, tambien, el poder suficiente para incluso regresar en el tiempo_ Rosalinda escucho el eco de la voz siseante muy cerca de ella_... Puedo evitar el asesinato de Elena y que tengas que irte de tu amado hogar. Tambien... puedo evitar lo de... Leon y Annie.

Los ojos de Rosalinda estaban cargados de ira. Hizo un tajo con la espada a su izquierda y se oyó un grito. La bruja se hizo visible. Estaba cargada de ropajes, collares y pulseras extrañas. Su cabello era rojo como la sangre y llevaba en su rostro una sonrisa de "Quiero matarte y tomar tu sangre".

_ ¡Maldita sea! ¡¿Como pudiste verme?!

Rosalinda no contesto, simplemente le lanzo mas tajos que la bruja esquivaba con facilidad. Escucho su asquerosa risa detras de ella y sintio un golpe en su espalda que la hizo caerse del caballo. El caballo relincho e intento reanimar a Rosalinda.

_ Eres debil para ser una Nacida de Estrella. Pero... aun asi quiero asegurarme de matarte.

La bruja metio su mano en su pecho, atravesando la carne. De el saco una hacha de aspecto mortifero. Rosalinda la vio desde el suelo, con sangre en su espalda. El caballo se abalanzo sobre la bruja intentando derribarla y pisotearla, pero la bruja lo esquivo.

_ Y ahora... intentare ser rapida, pero no lo prometo.

Rosalinda cerro los ojos y espero el golpe del hacha en su carne.

Pero...

_ ¡¡Ah!!

Una flor gigante salio del suelo y Rosalinda vio a Kathleen en el aire. La flor apreto a la bruja.

_ Si te atreves a tocarle otro pelo, simplemente hare esto_ Kate apreto la flor haciendo chillar a la bruja_. ¿Te gusta?

_ Ah... pero miren quien esta aqui_ dijo riendo y con un hilillo de sangre en la boca_. Kathleen Roxanne, la chica quien secuestre y torture.

Kathleen la miro con odio. La bruja rio con mas fuerza.

_ Mira... tus amigas estan perdiendo.

Kathleen se volvio preocupada, Rosalinda subio la vista nublada con esfuerzo. Perdian fuerzas, los insectos eran demasiados para solo 3 Espiritus del Bosque, aunque eran poderosisimas, les ganaban en numero.

Kathleen se fue asustada a rescatarlas, olvidandose de su odio a las brujas. La bruja sonrio y rompio la flor, volviendo a agarrar su hacha. Se dirigia hacia Kathleen...

_ No..._ Rosalinda hizo un gran esfuerzo por levantarse, a pesar del dolor. El caballo fue corriendo hacia ella y le permitio montarse en su lomo, cosa que hizo_. Ve hacia Kathleen...

_ ¿Que pretendes hacer?

_ Algo descabellado..._ El caballo a pesar de su desconfianza ante lo que dijo avanzo corriendo hacia ella. Rosalinda se paro sobre su lomo, manteniendo el equilibrio. 

_ ¿Que haces?...

_ Solo ve...

La bruja levanto el hacha. Kate estaba de espaldas reanimando a las tres, que se encontraban semi inconscientes. Los insectos intentaban atacarla, pero hizo un escudo con sus flores y los destruia cuando se acercaban a ella. 

_ ¡Salta! ¡Justo ahora!

_ ¡¿No pensaras...?!

_ ¡¡Ahora!!

Se escucho un sonido escalofriante y sangre cayo al suelo. 

_ ¡¡¡Rosalinda!!!

Rosalinda miro a Kate, quien tenia ojos aterrorizados, y escupio un poco de sangre. La espada le atraveso la parte derecha del torso, no del todo letal, pero aun asi era preocupante.

_ Perfecto! Premio doble... Podre matarlas a las dos y llevar sus craneos a mi coleccion_ dijo relamiendose los labios.

_ ¿P-Por que... por que lo...?

_ E-es solo que yo... no queria que... alguien mas... muriera... por mi culpa...

Aura, Liz y Alba se colocaron delante de ellas y lucharon con la bruja en su lugar. Los insectos revoloteaban alrededor, pero Rosalinda y Kathleen eran protegidas por el escudo. Kate sujetaba a Rosalinda para que no se cayera.

_ No... No mueras por favor..._ suplico sujetandole la mano.

_ No morire..._ Rosalinda escupio mas sangre, manchando su camisa, aun sujetaba su espada_. C-creo que se... que hacer... sueltame...

_ ¡No! ¡Vas a morir!

_ ¡Sueltame! Solo...confia en mi..._ Kate la solto y milagrosamente Rosalinda no cayo. 

Rosalinda avanzo caminando en el aire y atraveso el escudo. Vio como luchaban la bruja y los espiritus, al lado de la bruja estaba el fenix gigante... Era consciente de que la bruja era muy poderosa y no podia asesinarla. Se abrio paso entre Liz, Aura y Alba y la bruja, ninguna se inmuto de ella. La hoja de su espada se lleno de un fuego rojo y azul  y la  clavo  en el cuello de la criatura. La bruja solto un chillido agudo al ver como su querido fenix gritaba a medida que Rosalinda le apuñalaba.



_ ¡¡¡No!!! ¡¿Que has hecho?!_ chillo intentando recoger el cadaver de su fenix, que se desmoronaba lentamente en llamas azules y rojas_. ¡Maldita, moriras!

Rosalinda cayo al suelo cuando la bruja hizo un movimiento de su mano. Gracias al cielo no estaba a gran altura, y no se hizo mucho daño. Rosalinda volvio a montarse en el caballo dispuesta a luchar con la bruja, ignorando todos los dolores que sentia. 

La bruja grito enloquecida y con su hacha intento cortarle la cabeza, pero los reflejos de Rosalinda fueron rapidos, con la espada esquivo el hacha.

_ Un momento... tu... tu eres esa criaturita especial... te conozco...

_ ¿Eh? 

Se distrajo, cosa que le hubiera causado una muerte instantanea. Pero entonces vio que una espada sobresalio del pecho de la bruja. La bruja escupio un poco de sangre y se desvanecio junto con el hacha.

_ ¿He llegado tarde?

CONTINUARA





















1 comentario: