Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

01.- El Comienzo

Esta historia comienza en el lejano y misterioso pueblo de Tsukuru. Eran muy pocas las personas que sabian de la existencia de tal pueblo, pues, siempre ha estado oculto entre las sombras. Aun asi... Tsukuru era un pueblo bastante hermoso, con un diseño bastante... diferente, no sabria como explicar ese detalle. Estar en Tsukuru era como estar en una dimension alterna. 

En esta historia nos centraremos en una joven de tan solo trece años de nombre Rosalinda. Puede que de primera impresión sea una chica de lo mas normal como todas las aldeanas del pueblo. Sin embargo, su pasado era un misterio que nadie podia descifrar... Rosalinda no habia nacido en Tsukuru, su ciudad natal era desconocida por todos, hasta por sus padres. Ellos la encontraron en la "Torre Central" hace ocho años, habia sufrido una contusion en la cabeza dejandola sin memoria por lo que cada cosa que le preguntaban terminaba con un "No se" o un "No lo recuerdo"

Con el paso de los años logro recuperar gran parte de su memoria, pero aun no recordaba como había llegado hasta allí o de donde vino... Que misterio ¿no?... Aunque, su memoria no fue lo unico que crecio con el paso del tiempo. Rosalinda paso de ser una chica timida que apenas sabia como hablar a ser una joven trabajadora, divertida, fuerte y con mucho coraje. Sus rizos dorados crecieron hasta su espalda y sus ojos azules impactaban a todos los habitantes de aquel pueblo de sombras.




Ahora que conocen a esta misteriosa y hermosa protagonista hablare un poco mas de Tsukuru...


Tsukuru, "El pueblo oculto en las Sombras" fue apodado de esa forma porque es pequeño y su paradero es dificil de encontrar. Puede ser hasta mas dificil de encontrar que la Comarca de los Hobbits jajaja. No es un pueblo muy tegnologico que digamos, pero tiene unas estructuras impresionantes, en especial "La Torre Central": una torre de gigantes dimensiones hecha de algo similar al cristal, con un reloj enorme en la parte mas alta. Se llama asi porque esta ubicada en el centro del pueblo, lugar en el que casi nadie entra porque es muy sombrio y solitario... 


Y aqui, termina este laaargo prologo xD... bueno ni tanto... ¿o si? 


CONTINUARA














 





















2 comentarios:

  1. Hobbits? Soy una gran fan del señor de los anillos... friki? Puede... pero me encanta!!!

    ResponderEliminar