Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

20.- La Bruja

_ ¿Donde estan?

_ Espera, estamos cerca.

Rosalinda y Kathleen trotaban por el oscuro bosque al lado de Alba. El bosque era cada vez mas raro, las plantas y los pequeños "animales" que se veian de vez en cuando eran cada vez mas amorfos, daba un poco de miedo... No obstante, Rosalinda no pensaba en eso sino en el peligro que corrian y en como podia ayudar a derrotar al ejercito, aunque quiza no era necesario. Aun asi, nunca solto su puñal.

Llegaron a un claro del bosque, Rosalinda parpadeo para acostumbrarse a la brillante luz del sol. Aunque habia visto a Liz, la luz del sol era otra cosa. Y los vio...

Eran caballos!

Pero lo raro de tales caballos era que tenian  colores muy raros. Dorado, plateado, lila... eran solo tres. Parecia como si ellos estuvieran esperandolas, y tambien se veian un poco transparentes, ¿eran fantasmas?

_ Ellos son mis tres mejores amigos. Vengan, no tengan miedo. 

Rosalinda y Kate se acercaron con recelo.

_ ¿Como es que no se esto, Alba?

_ Los he mantenido ocultos y a salvo de la bruja. 

_ Wow... ¿De verdad ellos nos ayudaran a luchar contra el ejercito?

_ Sip. Pueden usarlos como montura, al parecer son grandes.

Rosalinda trago saliva y deseo con todas sus fuerzas que Daniel estuviera alli para ayudarlas, si pudo con esos No Muertos de manera tan facil podria con los insectos que vendrian. Ademas... Rosalinda no sabia luchar, habia matado a un No Muerto si, pero fue pura suerte, tenia que reconocerlo. En cambio Daniel estaba entrenado y capacitado para luchar.

_ Chicas... no se ofendan pero... ¿De verdad saben luchar?

_ No subestimes el poder de la naturaleza, pequeñaja.

_ No tienes ningun derecho a decirme pequeñaja, ¿te has mirado la cara?

Alba sonrio.

_ El hecho de que parezca una niña no quiere decir que lo sea. Vamos, ustedes dos, montense.

Rosalinda se monto con dificultad en la de color lila, ella se mostro amable ante Rosalinda y le hizo facil el montarse. La rubia le acaricio la cabeza un poco.

_ Nunca habia visto caballos en mi vida, pero ahora los adoro.

_ No son exactamente caballos. 

_ ¡Alba! ¿No deberias de alertar a Aura y a Liz?

_ Me da miedo dejarlas solas... Esa chica tiene un puñal y relato que habia matado a un No Muerto una vez, asi que no tengo tanto miedo en dejarla sola a ella, sino a ti Roxanne.

Kate se ofendio un poco.

_ No soy tan debil...

_ No es eso, es que eres muy despistada aveces. Puede que metas la pata.

_ ¡No lo hare!

Se miraron fijamente un rato. Luego Alba desaparecio.

_ ¿Estas bien, Kate?

_ Si, lo siento

_ Confio en que seras fuerte, Kathleen. 

Rosalinda sintio otra punzada en la cabeza y lo noto... lo vio a lo lejos... la nube negra oscurecio el sonriente sol. Eran como insectos pero de un tamaño descomunalmente enorme. Kate y ella parecian chiquitas al lado de ellos. 

_ Por todos los cielos... Es demasiado grande... Tenias razon Rosalinda, un ejercito enorme venia para aca. ¿Como lo percibiste?

_ N-No lo se...

En ese momento Aura, Liz y Alba aparecieron al lado de ellas flotando.

_ ¡Que insectotes!

_ Esto sera dificil.

_ Mas vale que la bruja no los vea...

_ Lo hara. Ella ve todo el bosque.

Rosalinda miro hacia los insectos y vio a una figura montada en uno de ellos. Tenia un aspecto enloquecido y psicodelico. 

_ Un segundo... ¿Esa no es... la bruja?_ susurro señalandola.

Todas observaron al lugar donde indicaba Rosalinda y lanzaron gritos ahogados cada una.

_ Maldicion... otra vez osa venir aqui...

_ ¿Que quiere ahora?

_ Pues... yo creo que esta aqui por Rosalinda... noto que un humano capaz de repeler su maldicion entro al bosque y decidio venir hacia aqui a exterminarla.

_ Pero ¿Por que trajo el ejercito? ¿Ella misma no es suficiente para matarla?

_ Creo que es porque..._ todos miraron a Kate_. Porque... es consciente del enorme poder de Rosalinda...

_ Otra vez yo.....

Rosalinda tiro su puñal al suelo, furiosa. Sintio las miradas posarse en ella. 

_ Yo no soy poderosa... apenas y puedo manejar un estupido puñal... lo de los No Muertos fue suerte, estuve a punto de morir aquella vez... yo NO tengo poder... ¿Por que esos monstruos y bichos raros siguen creyendo que lo tengo? ¿Como es que dicen que tengo poder y no soy capaz de manejar ningun arma ni de luchar cuerpo a cuerpo? ¡¿Como?!

_ El poder de los Nacidos de la Estrella despierta a partir de los 14 o 15 años y no viene asi como asi. Ese poder se desata en un momento desesperado nada mas, eso hasta que aprendes a dominarlo.

_ ¿Si despierta mi supuesto poder a los 14 o 15 años porque piensan que ahora podra despertar teniendo yo 13 años?

_ ¿No te das cuenta?_ chillo Aura_. ¡Aun no has estado en verdadero peligro de muerte y por eso tu poder no ha salido pero esta ahi! ¡¿Por que crees que los monstruos son capaces de olerlo y vienen directamente hacia ti?! ¡Porque tu poder es tan grande que ellos tienen miedo y prefieren matarte de una vez a esperar a que seas capaz de dominarlo y asi acabar con todos ellos! 

_ Entonces prefiero que me maten a sufrir con esto toda mi vida..._ Se acerco con su caballo hasta quedar debajo del enjambre_. ¡Vengan! ¡Matenme de una vez y acaben con esto! 

_ Estos malditos Nacidos de Estrella...

De repente Kathleen aparecio al lado de ella y le dio una sonora bofetada, todas quedaron impactadas, en especial Rosalinda.

_ ¡No seas idiota! ¡Nunca digas que quieres morir! ¡Por mas que la vida te haga caer NUNCA digas eso! 

Silencio...

_ En... en el pais... en Benethor..._ recordo el nombre_ ellos te necesitan... Los Nacido de Estrellas son demasiado importantes aunque escasos, Benethor y el mundo te necesita. Tienes que ir a Benethor y no te permitire el lujo de morirte aqui y ensuciar el bosque.

_ ¿D-de verdad esa es Roxanne?_ le susurro Alba a Liz y a Aura.

_ Nunca la habia visto asi...

_ Yo tampoco.

_ Luchemos aqui y sobrevivamos aqui. Luego, aunque duela... vete. No puedes quedarte aqui. Se que en Benethor te necesitan con urgencia. Los Nacidos de Estrella no se eligen asi como asi, ellos son especiales, esenciales y muy importantes. Aun no se... para que los necesitan pero... Simplemente ve y haz lo que sea que tienes que hacer! ¡¡Asi que no digas idioteces como que quieres morir!!

_ Kathleen....

Liz se agacho hacia el puñal de Rosalinda y lo toco, de inmediato este se transformo en una gran espada afilada y cuya hoja resplandecia. Agarro la espada y se la entrego a Rosalinda, ella tardo en darse cuenta de que tenia una espada en sus brazos.

_ Si no puedes luchar con un puñal, hazlo con una espada.

El enjambre se cernio justo encima de sus cabezas. La bruja aparecio con una sonrisa macabra y malevola montada encima de un insecto rojo que parecia hecho de fuego, tenia cara de aguila pero su cuerpo era como alas cubiertas de fuego. Bajo lo suficiente para encontrarse cara a cara con Rosalinda.

_ Vaya vaya..._ hablo con voz mitad humana mitad monstruo_. ¿Que tenemos aqui? ¡Una humana ha roto mi maldicion!_ nego con la cabeza_. Eso no se hace. Cuando yo hago una maldicion simplemente no puede romperse. Y no dejare que sea una niñita quien lo haga... Primero prefiero ver sus restos esparcidos en el suelo.

_ No te dare esa satisfaccion_ No supo de donde saco el coraje pero Rosalinda le escupio.

_ Bastarda_ susurro indignada_. ¡Vengan aqui, niños mios! 

_ Acaben con ella... y tambien con todas...

Los insectos se abalanzaron sobre todas.

CONTINUARA








































1 comentario: