Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

06.- Dolor

   Rosalinda se sento en su habitual puesto de siempre. Al fondo del salon y al lado de la ventana... a pesar de que en las epocas de calor se achicharraba y en las de frio se congelaba, ese era su lugar favorito, ya que desde alli podia ver el patio trasero y para ella era una vista espectacular. Otra razon era porque el profesor no podia ver que ella estaba leyendo o haciendo otra cosa que no sea anotar apuntes en su cuaderno. Elena se sento a su lado notablemente tensa y con un ligero tic en la ceja. Rosalinda se pregunto porque su prima se preocupaba si NUNCA sacaba mala nota.

  Cada estudiante se dispuso a sacar el lapiz (algunos repasaban a ultima hora con fichas). El profesor fue caminando a paso lento por cada pupitre repartiendo los examenes y en un abrir y cerrar de ojos comenzo .


  Rosalinda coloco su nombre y la fecha en la hoja de examen, y se dispuso a empezar pero al ponerse a pensar en cual era la respuesta a la primera pregunta no le llego nada, el cerebro lo tenia en blanco. Se asusto y penso con mas concentracion, pero se dio cuenta de que era imposible pensar en algo bastante coherente con esa molesta punzada en la cabeza que sentia continuamente. 


  Tambien noto un ligero cosquilleo en su extraña marca de nacimiento, lo tenia desde que aquella persona misteriosa la ayudo a levantarla despues de un gran choque... Ese era otro asunto extraño. ¿Por que la marca empezo a brillar de tal forma? Eso NO era natural. Ni siquiera Elena podia tener respuestas a aquello. Ademas ¿Quien era el? Conocia a todas las personas del pueblo pero nunca lo habia visto a el (o ella. Sus ataviadas ropas hacian casi imposible definir si era hombre o mujer)... esa espada... su aspecto tenso cuando ocurrio el resplandor. Inmediatamente sus pensamientos vagaron por sus recuerdos hasta toparse en el momento en que ella misma aparecio en la Torre Central. 


Entonces se le ocurrio una idea que le dio una punzada de emocion tan grande que tuvo aguantarse para no levantarse de la silla.


¿Y si.... Y si esa persona tenia que ver con su pasado... Y si esa persona era familiar suyo y venia a buscarla?


_ ¡Anderson!


_ ¡Ros!


Rosalinda sintio otra punzada en la cabeza, pero fue tan dolorosa que no pudo evitar soltar un alarido y llevarse sus manos a la cabeza. Esperaba que el alarido no hubiera sido tan alto, pero al parecer se equivocaba ya que todas las miradas estaban puestas en ella.


Elena la miro con preocupacion, la rubia le devolvio la mirada y se aterro cuando noto un ligero destello rojo en sus ojos... ¿Que demonios...? Volvio a mirarla a los ojos pero estaban tan almendrados como siempre. Mentalemente lanzo un suspiro lleno de alvio, al parecer fue una ilusion... Las punzadas eran mas graves de lo que creia. 


_ Prima ¿Estas bien?_susurro_ Soltaste un aullido y estas palida como el papel_ Elena coloco su mano en su frente, buscando cualquier rastro de calor.


_ No pasa nada... es solo que... tengo un extraño dolor de cabeza que ataca constantemente. Lo tengo desde que desperte pero ha ido incrementando el dolor con el paso del tiempo.


_ Tienes que ir a la enfermeria, un dolor asi de cabeza es grave... ¿Te habras caido de la cama y golpeado contra el suelo?


_ No... Solo en mi sueño sufri una caida. Me estrelle contra una... ¡Puerta!_ La ultima palabra la dijo casi gritando ya que una punzada mucho peor que las demas ataco su cabeza de imprevisto... era un dolor agudo que la dejo sin habla y sin pensamiento... Escucho un pitido en los oidos y todo se puso negro...



CONTINUARA



PD: Disculpenme si es algo corto... pensaba hacerlo mas largo pero si ponia lo que queria poner en todo este capitulo hubiera sido excesivamente largo asi que para mi fue mejor cortarlo en esta parte para dejar mas suspenso y viceversa...



   













2 comentarios:

  1. me encanta, cada dia mejora mas la historia!! realmente muy buena *w*
    te estoy leyendo siempre :)

    ResponderEliminar