Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

12.- Los No Muertos y una decision

Rosalinda grito. El encapuchado corría a una velocidad casi sobrehumana y ella era prácticamente arrastrada, sin embargo nunca se soltó de el ya que sabia que se daría tremendo golpe. 

El cielo estaba oscuro y lleno de nubes grises, se pronosticaba una tormenta electrica ya que los relampagos iluminaban todo. Rosalinda cerro los ojos un rato ya que se mareaba. Cuando los volvio a abrir noto que se acercaban a la terrible Torre Central. Los vellos se le pusieron de punta. 

_ ¡Ni de broma entraremos en esa malevola Torre!

_ ¡No tenemos otra alternativa! ¡Hay que salir de Tsukuru!

_ ¡¿Salir de Tsukuru?! Que demonios te pasa?!
Se detuvieron (o mas bien el chico se detuvo, ya que Rosalinda era mas bien arrastrada). No se notaba ningun atisbo de agotamiento en el joven. 

_ Rosalinda... tu no perteneces aqui... 

_ ¡No!_grito_ ¡Este es mi hogar! ¡Mi unico hogar! ¡Beatrice y George son mis unicos padres y Elena...!_ al mencionar a su prima sus ojos se llenaron de lagrimas_¡Elena es mi unica amiga!

_ Eres una Nacida de Estrella, no hay ninguna duda, tu marca ya es suficiente evidencia. Ocultas un gran poder, pero tal poder aun no ha despertado. ¿Has tenido sueños extraños ultimamente?

_ ¿Q-Que? ¿Como lo...?

_ Eso es normal para ustedes. Esos sueños tienen un gran significado, y predicen de vez en cuando, aunque no directamente, el futuro. Es un don ... y una maldición. 

Rosalinda deslizo una mano hasta su marca. Una maldición. Si lo que el chico decia era cierto, su marca lo era.

_ ¿Tu eres uno de esos... Nacidos de Estrella?

_ No. Soy un hechicero.

Hechicero... eso no podia ser verdad...

_ ¿Cual...cual es tu nombre?

_ Daniel.

Daniel... un nombre muy normal para un hechicero...

_ Claro, aun soy un aprendiz. A nosotros nos mandan a buscar Nacidos de Estrella y llevarlos hasta Benethor.

_ ¿Que es eso?

_ Lo sabras cuando lo veas.

_Eres un...hechicero... Ok... creo que me voy a desmayar..._ Rosalinda se tambaleo. El encapuchado la agarro.

_ Se que suena terriblemente raro, y que no te he explicado gran cosa, pero cuando lleguemos a Benethor lo sabras.

_ Eres un hechicero... 

_ Ven_. Daniel la agarro del brazo y se dirigio a las enormes puertas de la Torre Central, donde se veian vagamente reflejados en la imponente estructura de cristal.

_ No vamos a entrar_ se nego rotundamente la chica.

_ No seas gallina_ le replico el chico_. La Torre Central es rara, si, pero no por lo que todo el mundo cree. 

_ ¿Entonces que?

_ En Tsukuru hubo muchos Nacidos de Estrella antes que tu, todos ellos muy poderosos. la Torre Central es un centro de conexion, por asi decirlo, entre Tsukuru y El Subterraneo.

_ Subterraneo... ¡¿Bajo Tierra?!

_ Si y no_ Daniel quiso seguir avanzando pero Rosalinda lo retuvo.

_ Quieres decir... que entraremos a la Torre Central y nos tele transportaremos hasta un mundo que existe bajo tierra?!

_ Vas progresando.

_ Y nunca mas vere Tsukuru? y a mis padres?...

El chico tardo varios segundos en responder.

_ Lamentablemente...

_ ¡¡No lo hare!!_Rosalinda retrocedio.

Un relampago ilumino vagamente el rostro serio de Daniel y el rostro desconfiado de Rosalinda, seguido de un trueno que retumbo en los oidos de los dos. Comenzo una ligera llovizna y el viento soplo... aunque de forma anormal. Unas sombras amorfas se vislumbraron en la brillante torre y unos siseos, gritos y toda variedad de sonidos espantosos llenaron el aire.

Daniel desenvaino su espada. Rosalinda se oculto detras de el temblando. Los siseos aumentaron. Rosalinda solto un grito ahogado al ver unos cuerpos oscuros, sus cuerpos eran unas masas oscuras y en donde debia estar la cabeza tenian craneos, tenian orificios en vez de ojos pero estos poseian un debil resplandor rubí. 




_ Son No Muertos_confirmo Daniel con toda la calma del mundo, como si estuviera acostumbrado a esos demonios_. Si necesitas defenderte toma esto_ le entrego a Rosalinda un puñal_. No dejes que te toquen mas de cinco segundos o te desintegraras.

Un escalofrio recorrio la espalda de Rosalinda, aferro con ambas manos temblorosas el puñal, mas o menos preparada para utilizarlo si lo requeria el momento.

_ Son...Zombies?...

_ Si y no. Son almas que hechiceros poderosos tomaron e introdujeron en esos... cuerpos... mejor llamarlos contenedores.

Los No Muertos, al contrario de los Zombies, eran veloces e inteligentes, en sus manos podridas llevaban un machete enorme. Habia muchos de ellos. Daniel se abalanzo sobre ellos. Fue una lucha impresionante. Rosalinda los observaba paralizada en su sitio, aun sujetando el puñal. Hasta que sintio una mano viscosa y fria que la rozaba. 

Rosalinda se puso alerta, se aparto de un salto y levanto el puñal, temblaba del miedo pero no iba a permitirse morir esa noche. El No Muerto lanzo un sonido gutural y con gran velocidad se abalanzo sobre ella, la chica por los pelos consiguio esquivarlo. El No Muerto con su machete intento apuñalarla pero Rosalinda lo desvio con el puñal. El No Muerto comenzo a obligarla a ceder, sin embargo la chica hizo lo posible por no desviar su puñal del machete. 

Lamentablemente su puñal cedio, Rosalinda se agacho y se deslizo por el suelo lo mas rapido posible y se escondio en una pared de la Torre Central jadeando. Se seco el sudor de la frente y se sorprendio por su fluidez con el puñal, ella jamas habia utilizado un cuchillo en su vida, solo  para cocinar, y eso era completamente diferente a luchar. Probablemente fue suerte solamente. 

No obstante no tuvo tiempo de pensar en ese asunto. El No Muerto aparecio al lado de ella y con el machete quiso cortarla, Rosalinda se defendio con el puñal durante un buen rato. El No Muerto le lanzo una estocada que le rozo la piel del estomago, el dolor distrajo a Rosalinda por un instante, instante suficiente para que el No Muerto golpeara el puñal y lo lanzara lejos. 

El terror invadio su pecho, su corazon latio con fuerza y vio la muerte aparecer ante sus ojos un instante. Daniel estaba un poco lejos y estaba bastante ocupado en su batalla asi que no podia verla ni ayudarla. Trago saliva y penso en Elena... posiblemente se encontraria con ella en el mas alla. Pero en un rayo de esperanza cayo sobre ella, no, literalmente un rayo. El relampago distrajo al No Muerto que echaba humo. Eso basto para que Rosalinda rapidamente alcanzara el puñal y con el apuñalara al No Muerto donde debia estar el corazon.

El No Muerto lanzo un chillido agudo al notar su derrota, Rosalinda saco el puñal que se lleno de un liquido espeso que echaba humo ligeramente. El No Muerto se desmorono y pronto no quedo rastro de el.

Estupefacta, Rosalinda se recosto en la pared de la Torre Central, con su camisa limpio el liquido del puñal, su camisa se desintegro un poco pero no le causo ningun daño. Rosalinda se sentia llena de gozo pero a la vez llena de terror. Habia... rematado a un muerto con solo un puñal. Es Imposible. 

Daniel acabo con los demas No Muertos y se arrodillo con la espada aun sujeta, jadeaba y sudaba agotado. Rosalinda se acerco a el.

_ Esos... No Muertos... _ hablo con un hilo de voz_ellos mataron aquellas personas... ¿cierto?...

Daniel suspiro.

_ Si... 

_ Ellos mataron a Elena..._ la voz de Rosalinda sonaba quebrada.

_ Su verdadero objetivo era asesinarte para evitar... que vayas Benethor... igual tarde o temprano vendrian... Desgraciadamente_ El chico se levanto y se quito la capucha para secarse el sudor_ es probable que vengan mas. Tsukuru esta marcado. 

Rosalinda penso en sus padres, yaciendo en el suelo de la misma forma que Elena. Se clavo las uñas en las palmas hasta sacar sangre. 

_ No pienso permitir que esos insectos maten a mis padres.

Daniel la miro. El rostro de Rosalinda era salvaje y firme.

_ Ahora eres valiente ¿eh? Vi como mataste a aquel No Muerto. Tus habilidades despertaron mas rapido de lo normal.

_ Daniel... no puedo irme de aqui. No sabiendo que los No Muertos invadiran el lugar_ lo miro a los ojos para que supiera que hablaba en serio.

_ Tienes que irte. No puedes quedarte. Si te quedas los No Muertos seran mas crueles, y de igual manera habra masacre, te quedes o te vayas.

Rosalinda sintio un nudo en la garganta.

_ Vamonos...

_ ¿Segura?

_ Completamente_ se mordio el labio_. Cuando mate a ese monstruo supe que todo esto es real... Confiare en ti. 

Rosalinda recordo lo vacia que se sentia al no saber nada de si misma, lo preocupante de sus sueños y las cosas extrañas que le han ido pasando. Todas las respuestas que quiso siempre se encontraban cerca de ella, todo el tiempo estaban en la Torre Central. 

Se escucho un vocifero a lo lejos, la multitud que era muy grande estaba llegando dispuestos a asesinar a Daniel y a borrar cualquier respuesta.

No habia que hacer. Entrar en la Torre Central cambiaria su vida para siempre, pero no habia nada que hacer. 

La gente se acercaba mas y mas... Daniel volvio a ponerse la capucha y envaino su espada. Ambos se acercaron a la puerta. Rosalinda miro por ultima vez atras y se cruzo con los ojos de sus padres. Susurro un "Adios"....






El crujido de una puerta sono en el ambiente...


CONTINUARA



















1 comentario: