Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

19.- Se acercan

Rosalinda achico los ojos ante semejante resplandor dorado, muy cegador. Kathleen observaba el resplandor con total normalidad pero tensa, como si supiera que la iban a regañar. El resplandor inundo todo el campo visual de Rosalinda y ella no pudo contemplar como se formaba una mujer. Parecia de una edad similar a la de Aura, sin embargo sus rasgos eran mas finos y hermosos que los de ella (Cosa que NUNCA se le debe decir a Aura, considerando su  temperamento).

_ Hola, Rosalinda. Bienvenida_ hablo con su voz dulce.

Rosalinda parpadeo y no supo que cosa le sorprendio mas, el hecho de que el Espiritu supiera su nombre o el aspecto de ella. 

Liz irradiaba luz, literalmente. Su vestido era hecho de luz, su cabello era castaño (curiosamente) pero brillaba intensamente y encima de su majestuoso pelo llevaba puesta una corona dorada que tambien brillaba. Era muy dificil mirarla a los ojos sin quedarse ciego.

_ ¿Quien eres?

_ Soy Liz, yo soy la luz del bosque.

_ ¿Y como sabes mi nombre?

Liz se limito a reir.

_ Te he estado observando desde que llegaste a este bosque.

_ Ok... eso sono muy acosador...

Liz rio con mucha mas fuerza. Incluso Kathleen dejo de lado sus nervios y rio un poco ante el comentario de Rosalinda.

_ Tambien he estado observando a tu hechicero guia, el no esta muy lejos de aqui, sabe donde estas y viene a buscarte.

_ ¿De verdad? ¿Como lo sabe?_ pregunto interesada.

_ Soy la luz. Puedo observar a la gente cuando me plazca. No pienses que interrumpo su privacidad, normalmente prefiero ver los rincones del bosque para saber como esta todo, pero senti una extraña fuerza y note que en los alrededores tres viajeros habian aparecido. Tu, tu hechicero guia y una cosa muy extraña.

_ ¿Que cosa?

_ Es... dificil de definir.

_ Bueno... ¿Y donde esta Daniel? 

_ Si, ha estado buscandote desde que se dio cuenta de que se habian separado. Pero ahora encontro el camino para encontrarte y se encuentra viajando junto con la cosa imposible de definir.

_ ¡Genial! ¿Cuanto tardara en venir?_  Rosalinda se dio cuenta de que estaba formulando demasiadas preguntas.

_ Considerando el hecho de que va a pie... como un dia.

_ ¡¿Un dia?!_ solto estupefacta_ ¿Que hare en todo un dia?

Liz observo a Kathleen.

_ Roxanne...

_ S-Si?!

_ Tranquila, no te pedire que mates a una de tus flores_ dijo riendo_. Te ordeno que tu, Kathleen Roxanne le enseñes a nuestra pequeña Rosalinda el bosque como nuestra primera invitada humana desde hace 50 años, excepto ciertas areas que ya sabes...

_ ¡¡Fantastico!!_ salto Kathleen.

_ ¿Pequeña?...

Liz las observo sonriendo un rato, hasta que solto un respingo y puso una cara rara.

_ Disculpen, tengo que irme_ dijo simplemente.

Otro resplandor ocurrio y cuando se desvanecio Liz se habia marchado.

_ Eso fue extraño...

Kate ni se inmuto de la rara actitud de Liz.

_ ¡Vamos! Siempre he querido mostrarle el bosque a alguien, en especial a un humano_ la agarro de la mano y salio corriendo.

Kate arrastro a Rosalinda entre los grandes arboles, la rubia no paraba de mirar hacia arriba intentando comprobar donde estaba la copa, logro verla pero no era muy visible. 

_ Mira.

Rosalinda se espabilo y observo lo que le indicaba Kathleen. Era una flor muy grande que resplandecia con un color dorado.

_ ¿Que es esto?

_ Son hadas.

_ ¡¿Hadas?! ¡¿De verdad existen aqui?!

_ Si, pero no grites mucho, Rosalinda... las incomodas...

_ ¡¡Hadas!!_ Rosalinda se olvido de lo que Kathleen le dijo_. ¡¡Hadas de verdad!!

_ ¿Es que... en tu mundo no hay hadas?_ le pregunto con los ojos muy abiertos.

_ No... En mi mundo son solo cuentos...

_ ¿En que clase de mundo ignorante vives? ¡Las hadas NO son cuentos! ¡Son tan reales como este bosque!
_ Es cierto que mi mundo es ignorante... pero es que en mi mundo no existen, o tal vez si pero no se muestran a la vista... 

_ Pobres humanos_ dijo Kathleen negando con la cabeza_. Las hadas son bellisimas. Anda, toca con cuidado el capullo y si les transmites confianza ellas se mostraran amables contigo.

_ Muy bien..._ Rosalinda hizo lo que le indicaba y de inmediato unos debiles resplandores se posaron alrededor de ella. Riendo, Rosalinda las miro_. Desde pequeña siempre me han gustado las hadas, mis padres y tambien el señor Nicolas de vez en cuando me contaban muchas historias que por fin no eran leyendas raras de la Torre Central, y adquiri un gusto por ellas. ¿De verdad son tan amables con los niños?

_ Creo que si. 

_ Que tierno...

_ Tienes razon_ murmuro Kate riendo_. Rosalinda... 

_ ¿Si?

_ Cuando tu hechicero guia venga y... te vayas... creeme que te extrañare mucho, no hemos pasado bastante tiempo juntas como quisiera pero... igual, siempre te recordare.

_ Kate..._ Rosalinda la vio. Luego de todo lo ocurrido el dia de ayer se habia sentido increiblemente insegura, ella se dijo a si misma que aceptaria el cambio y tambien su destino, pero en el fondo no sabia en que confiar o no, sin embargo con Kathleen se sentia muy segura, como si la conociera desde siempre.

Kathleen Roxanne le devolvio la mirada, con lagrimas reluciendo en sus ojos.

_ Sonara raro, Rosalinda... Pero, siento como si nos conocieramos desde... hace mucho tiempo... 

Asi que ella sentia lo mismo...  De repente Rosalinda sintio una punzada en la cabeza y solto un debil quejido.

_ ¿Que pasa?

_ Me...Me duele..._ Unos fragmentos de sus sueños pasaron por su mente y como si estuviera detras de ella sintio una presencia muy grande detras. Se volteo y miro hacia el cielo, no habia nada, pero eso no era cierto...

_ ¡Kathleen! 

_ ¿S-Si?...

_ ¡Hay que alertar a Liz y a Aura y a las demas, si hay demas!
_ Pero que pasa?

_ Algo muy grande y poderoso... se acerca...

Los ojos de Kathleen se abrieron aun mas.

_ E-El ejercito de la bruja....._susurro con una voz asustada que Rosalinda nunca habia escuchado en ella_.  Pero ¿P-por que ahora?...

_ Kate?...

Kathleen se arrodillo en el suelo.

_ Kate?!
_ Tranquila, no le pasa nada.

Rosalinda se volteo mas rapido que un rayo y se topo cara a cara con una niña de unos 10 años, con cabello verde y un vestido blanco cubierto de hojas. Su rasgo mas impactante sin duda era su rostro, no porque estaba dotado de una increible belleza sino por el hecho de que era tan maduro y serio que no parecia el rostro de una niña.




_ Cuando Kathleen llego aqui fue perseguida por el ejercito de la bruja, incluso la capturaron y quiza bueno... la torturaron, debido a que Kate era humana en ese entonces.

_ ¿¡Que?! Kate era humana?

_ Al parecer... pues, la rescatamos y como no sabiamos donde dejarla y no queriamos que la bruja volviera a raptarla la transformamos en una de nosotras, especificamente en la Espiritu de las Flores.

Rosalinda miro a Kate, quien estaba tan perdida en sus pensamientos que no escucho ni una palabra.

_ Mi nombre es Alba_ hablo con voz aspera_. Y tambien senti lo mismo que tu, se acerca un gran grupo, pero no es el ejercito de la bruja. Es... otra cosa... y creo que los atrajiste tu.

_ ¿Eh?... ¿Yo?...

_ Si, tu. A escondidas escuche tu historia. Y si... los Nacidos de Estrella atraen a cualquier tipo de monstruos sin poderlo evitar, debido a que desprenden tanto poder en cada poro que los alborota_ lanzo una risotada_. Es tu maldicion... es una de las tantas cosas malas de ser Nacido de Estrella.

_ ¿Quieres decir que... yo... yo atraje a los No Muertos a Tsukuru?... ¿Es mi culpa que hayan matado a ...Elena?

_ Para ser sincera...si... lo siento.

Una oleada de dolor que no era nada fisico recorrio el cuerpo de Rosalinda. Era su culpa... todo era su culpa... desde que habia llegado a Tsukuru todo lo habia hecho mal... siempre la rechazaban en el colegio y en todas partes... su unica amiga era Elena y... ella comparte la culpa de su muerte... Wow, pero que excelente amiga y prima fue.

Se seco las lagrimas con una mano e intento no tirarse al suelo y quedarse ahi llorando durante horas, no podia permitirse ese lujo. Se arrodillo junto a Kathleen.

_ Kate, no es el ejercito. Tu y yo tenemos que irnos de aqui. Otros seres invadiran el bosque y son muy poderosos, no podemos luchar contra ellos.

_ Claro..._ Kate apenas la escuchaba.

_ Yo conozco ciertos seres que podrian ayudarnos, son grandes amigos mios.

_ ¿De verdad?

_ Si, acompañenme_ Alba se camuflo entre la hierba.

_ Vamos, Kathleen.

_ Si...

_ Todo estara bien.

(Por favor, si es posible que llegue Daniel a tiempo) penso Rosalinda.

CONTINUARA




































































1 comentario:

  1. ¡Pobre Rosalina! Tan poderosa y tantos problemas que tiene por culpa de su poder.

    ResponderEliminar