Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Reinicio el blog :C

Hola chicos! soy yo Cosmo, disculpen por no haber escrito durante taaanto tiempo. Es que como algunos ya sabran renuncie a blogger por un tiempo por... varias cosas, en especial por falta de inspiracion e imaginacion u.u como me suele suceder, pero bueh seguro no soy la unica a la que le he pasado, eso medio me anima xD... En fin, el grano es que cuando lei  esta historia detenidamente no me gusto mucho :S es que esta nunca fue la historia original. La original es muy diferente pero es algo seria (antes esto era un LIBRO no un BLOG) Da igual, prefiero la original muchisimas mas veces asi que por eso elimine todos los capitulos y reinicie este blog...  no me gusto hasta tal punto que pense en eliminarlo, pero no soy tan cruel xDDD 18  seguidores, en serio disculpenme por ser tan mala escritora u.u
 soy la mas fatal de todas. Cada vez que entraba a blogger un ratito para ver las entradas de los blogs que sigo me deprimia ... bueno, en vez de aburrirlos con este parrafo deberia comenzar a escribir ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario